Consultas medicas - ¿Por qué usar "Gesilud "?

Fácil de usar: Es intuitivo debido a las facilidades gráficas que ofrece. Se puede cambiar una cita con un simple arrastre del ratón y con un simple vistazo se ve la ocupación de recursos del centro. El diseño de las pantallas es ergonómico para que el acceso a la información sea muy rápido.

Seguro: Cumple con la Ley de protección de datos( LOPD ) y cada usuario tiene un alto nivel de seguridad en accesos, menús y permisos por programa.
Tiene utilidades para realizar copias de seguridad de los datos muy rápidas por lo que se pueden hacer tantas veces al día como se estime necesario.

Eficaz: El acceso a los datos desde cualquier punto del centro garantiza la comunicación entre los profesionales del centro evitando errores y mejorando la toma de decisiones.
Las herramientas de Gesilud optimizan la planificación de los recursos del centro mejorando la calidad de servicio al paciente.

Personalizable : Es configurable y personalizable a las necesidades de cada centro para adaptárse mejor a cada organización.

Servicios destacados

 

Equipos Software S.L. - C/ Pedro Romero 6, 28043 Madrid
XHTML 1.0 Strict Válido CSS 2.1 Válido Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web