Consultas medicas - Funcionalidades

Alto nivel de seguridad y acceso a los datos: Los usuarios autorizados acceden a sus propias opciones de menús y con determinados permisos por programa.

Multi-Usuario y Multi-Doctor: Cada trabajador del centro cuenta con su propia agenda diaria. Cada doctor tiene además una agenda de citas.

Completo historial de pacientes: El historial del paciente se visualiza clasificado en carpetas separando sus datos en : Ficha, Tratamientos, Citas, Debe, Paga, Mensajes, Incidencias y ficheros adjuntos(gráficos, documentos, etc.). Se permite realizar búsquedas por cualquier campo de su ficha. Se pueden ocultar datos y carpetas no utilizadas.

Agenda gráfica de citas ágil de fácil manejo: Cada doctor tiene una agenda de citas gráfica. En la agenda cada cita esta contenida en un bloque de color. Para cambiar una cita se mueve su bloque con un simple arrastre de ratón. La función del zoom permite obtener una visión general de la agenda o ver el detalle de cada cita. Un doble-click en un bloque abre los datos de la cita.

Horario autoconfigurables con periodos excluidos: El horario de cada consulta se configura por fechas de forma fácil a través de asistentes automáticos de carga. Se pueden definir periodos excluidos por enfermedad o cualquier otro concepto visible desde la agenda gráfica.

Gestión de talleres, conferencias o citas a grupos : A pesar de que las actividades de las citas a grupos y sus fechas se gestiona de forma independiente a las citas individuales, la agenda del doctor que imparte dichas actividades ha de reflejalas. Los bloques en su agenda gráfica se visualizan del color definido en la actividad.

Programación de múltiples citas según tratamientos : La gestión de citas a los pacientes con un tratamiento asignado se facilita con un asistente de carga. El número de sesiones y la frecuencia del tratamiento permite dar las citas automaticamente.

Vista general de todas las agenda : Desde esta vista se puede ver rápidamente la ocupación de todos los doctores del centro. Es muy útil cuando se puede elegir entre varios profesionales para la asignación de citas.

Emisión de listados a Excell : Los listados y los resultados de las búsquedas generan listados en Excell.

Copias de seguridad y de restauración : Las copias de seguridad de la base de datos se realizan rápidamente incluyendo los ficheros de imágenes.

Parilla semanal del centro : Es un listado en forma de tabla de todas las citas de la semana del centro agrupadas por doctor.

Servicios destacados

 

Equipos Software S.L. - C/ Pedro Romero 6, 28043 Madrid
XHTML 1.0 Strict Válido CSS 2.1 Válido Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web