Publicador de contenidos

Con este publicador de contenido se pueden definir la presentación, el comportamiento y los filtros de búsqueda

Mostramos el contenido Web seleccionándolo por la estructura de datos usada para darlo de alta. La apariencia se diseña con simples plantillas en HTML. Los filtros de búsqueda son campos que se añaden al publicador para que el cliente pueda filtrar el contenido por estos campos. Toda esta información la denominamos "Visor de contenido ".

El publicador de contenido consta de 2 portlets : El asistente para crear y configurar los visores y el propio publicador para mostrar el visor.

1. Configuración el visor:
Al dar de alta un visor se asigna la estructura de contenido web (previamente definidas desde el panel de control) que va a mostrar este visor, su descripción y el número de columnas del visor.

Elegimos los campos de la estructura que vamos a usar y el tipo de datos del campo.

Por cada columna definimos el título, su ancho en %, la plantilla utilizando código HTML. Dentro del código HTML podemos introducir campos de la estructura, campos pre-definidos y bloques especiales como toogle.

Definición del filtro del portlet. La barra de búsqueda también se diseña con plantilla.

2. Visor

En la pantalla de la configuración se elige el visor previamente definido, el número de registros a mostrar, la ordenación de los datos, la página y el portlet donde se quiere abrir el enlace.

Servicios destacados

 

Equipos Software S.L. - C/ Pedro Romero 6, 28043 Madrid
XHTML 1.0 Strict Válido CSS 2.1 Válido Nivel A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web